951 539 861 - 646 861 368 [email protected]

 

Cabina Desinfectante Anti COVID-19 de Acristala2

Acristala2 comercializa el prototipo de Cabina Limptuc

Controla la temperatura corporal, desinfecta y permite el acceso a establecimientos.

Os contamos la experiencia con uno de nuestros clientes más innovadores que lejos de sentarse a esperar a que pasase el dichoso coronavirus se ha puesto manos a la obra a diseñar un sistema que ayude de otras empresas en la prevención del coronavirus. ¡Bravo por ellos!

Ahora llega el momento de la reapertura de locales comerciales y oficinas. El temor de contagio de coronavirus (COVID-19) nos puede llevar al bloqueo, al caos y a la pérdida de clientes por incertidumbre. Nuestras empresas necesitan medidas de seguridad para comprobación de temperatura corporal y desinfección. Solo esto garantiza a nuestros clientes que están en un lugar seguro donde poder realizar sus compras o gestiones.

 

La Cabina Limptuc de Acristala2 ofrece las máximas garantías y un sencillo procedimiento para dotar a su empresa de seguridad higiénica y sanitaria. La Cabina Limptuc detecta la temperatura corporal a distancia; si la temperatura no es óptima las puertas no se abrirán y el cliente no podrá ingresar, evitando así un posible contagio. Solo cuando la temperatura es la adecuada se abrirán las puertas de la cabina.

 

La Cabina Limptuc, con dimensiones de un metro cuadrado de superficie y más de dos metros de altura, procederá a un rápido proceso de desinfección individual. Una vez finalizado se abrirán las puertas de salida de forma automática y el cliente podrá entrar en el interior de la oficina o local comercial con máximas garantías.

La empresa malagueña Acristala2 comercializa este novedoso y eficaz sistema que ayudará al control y desaparición del coronavirus (COVID-19).

 

Jesús Eloy Sabio de Acristala2 en Cadena Ser

 

Además están dando soluciones en Mamparas de protección tanto de metacrilato como cristal y estores automatizados o manuales para poner barreras contra el COVID.

Si quieres saber más puedes visitar y contactar con ellos a través de su web

 

Diseño Web♥ ImasdMarketing

LinkedInWhatsAppFacebookTwitterEmailShare