951 539 861 - 646 861 368 [email protected]

¡Cómo mi pueblo ninguno! Kapikúa&Go

Cuando descubrimos algo único y desconocido llega la primera sorpresa; imagina algo tan singular que puede generar puestos de trabajo y al menos en parte evitar la despoblación de un territorio concreto; incluso algo que conoces que es de tu lugar de origen y te hace exclamar: ¡Cómo mi pueblo ninguno!

 

 

Sobre aquello que te sorprende te haces, y nos hacemos, las mismas preguntas: “¿Por qué no lo aprovechan? ¿Por qué no lo dan a conocer? ¿Por qué no lo valoran?”, siempre hay alguien que no lo hizo. Si cambiamos la pregunta seguro que cambiamos la respuesta “¿Por qué no lo aprovechamos? ¿Por qué no lo damos a conocer? ¿Por qué no lo valoramos?”. Si te incluyes en la respuesta eres parte de la solución y si eres alcalde o concejal “no te digo ná y te lo digo to”.

 

 

España es un país rico en cultura, historia y diversidad. España ha conseguido emocionar a viajeros desde tiempos inmemoriales y son múltiples los ejemplos foráneos que vieron en nuestra tierra algo para generar negocio y que nuestros antepasados no vieron. Eran otros tiempos. Ahora tenemos más y mejores herramientas para la comunicación y la difusión; podemos dar a conocer cada rincón de cada comunidad o ciudad autónoma, de cada provincia de cada municipio.

Ya no eres una persona que está sola en el mundo para gritar a los cuatro vientos: “Cómo mi pueblo ninguno”.

 

Kapikúa&Go! es una Consultoría Estratégica para Municipios Singulares o que quieran serlo, porque Kapikúa&GO! diseña estrategias para productos únicos y se encarga de su difusión cultural y turística. Trabajamos alineados con los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030, con el objetivo de aportar valor a los municipios de España, vaciada o no.
¿Quieres ser especial? ¿Sí? ¡Al ataque!

¿A quién está dirigido Kapikúa&Go?

 

Nos dirigimos a todo el que mira a su municipio y se da cuenta que necesita hacer algo para ponerlo en valor, que quiere que todo el mundo lo conozca y convertir su singularidad en riqueza para el pueblo. Ya seas habitante, hostelero, empresario, concejal o el mismo alcalde nos encantaría escucharte y trabajar en equipo para lograr los objetivos que nos propongamos.

«Ya seas habitante, hostelero, empresario, concejal o el mismo alcalde, queremos escucharte».

 

¿De qué forma puede ayudar Kapikúa&Go a mi pueblo?

 

En Kapikúa&GO crearemos para ti EXTRAtegias increíbles y además las llevaremos a cabo con un plan de acción a largo plazo. Nuestra metodología Katalejo™ nos marca el camino con un objetivo claro en el horizonte.

¿Qué ventajas tiene contar con el equipo de Kapikúa en mi pueblo?

 

No te encontrarás en soledad, eso por delante. Los proyectos deben ser realistas y alcanzables y solo empresas con experiencia ahorran esfuerzo y presupuesto. La sinergia del equipo Kapikúa hará que el sueño se convierta en plan y después en realidad.

Tengo muchas ideas para mi pueblo, ¿cómo puedo colaborar con vosotros?

 

En primer lugar, envíanos un mensaje o llámanos; a partir de ahí tendremos una reunión presencial o por videoconferencia. En ese instante comenzaremos a caminar juntos para conseguir tu objetivo, que ya será también nuestro.

He leído sobre el Sello de Calidad “Kapikúa – ¡Cómo mi pueblo ninguno!” ¿Cómo puede mi pueblo conseguirlo?

 

Nuestra metodología Katalejo™ proporciona el análisis y la medición de los parámetros necesarios para hacer realidad proyectos singulares y únicos para el desarrollo de tu municipio. Imagina: sin los ingredientes necesarios para realizar una tortilla de patatas no podrás hacerla, aunque es muy posible que tengas ingredientes necesarios para que elaboremos otra receta. Todo buen plato recibe una distinción y el que preparemos no será menos…

¿De qué forma integráis la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro del proyecto?

 

España es uno de los 193 países comprometidos con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Conseguirlos en el año 2030 es la meta. La igualdad entre las personas, proteger el Planeta y asegurar la prosperidad en los territorios puede servir de síntesis; esto es parte sustancial de Kapikúa&Go y por eso estamos trabajando con ellos desde el primer momento.

¿Cómo puede ayudar Kapikúa&Go a luchar contra la despoblación?

 

Las herramientas son múltiples. Las más importantes tratan sobre las posibilidades de conseguir crear nuevos ingresos para un municipio en cuestión, nuevos puestos de trabajo y por supuesto, el aumento de la promoción.

Te presentamos a UbiK… Tras años en la escuela de ballet, recondujo su carrera al mundo del marketing y la comunicación… No la llames chincheta que le sienta muy mal. Sabe como nadie ubicarte en el mapa.

Me ha encantado, ¿cómo hacemos para trabajar juntos?

 

  • Concierta una cita con nosotros, presencial o virtual.

  • Estudiamos tu pueblo, tanto sus singularidades como la comunicación.

  • Definimos una estrategia con distintas fases.

  • Te presentamos un plan de acción según necesidades.

  • Comenzamos a trabajar en el proyecto.

  • Tendremos reuniones periódicas tanto físicas como virtuales.

  • Contarás con el soporte de nuestro equipo.

 

«El valor de una idea es directamente proporcional a la capacidad para llevarla a cabo y convertirla en una realidad ».

El Equipo de Kapikúa

Pincha en la imagen para saber más…

 

Déjanos un comentario, Síguenos y Comparte entre tus contactos si te ha gustado ¡Cómo mi pueblo ninguno! Kapikúa&Go

1881 Kapikúa Agencia de Marketing & Comunicación con EXTRAtegias increíbles en Málaga.

Vuelve a leer algunos de nuestros últimos artículos:

El Equipo de Kapikúa te desea Felices Fiestas

¡Te Deseamos Felices Fiestas y un gran 2021! Si has recibido esta felicitación es porque eres importante para el equipo de Kapikúa y en nuestra carta a los Reyes Magos hemos pedido tres cosas para ti en este próximo 2021...   Objetivos para poder cumplir tus...

¿Cuál será el remedio para la «España Vaciada»?

¿Cuál será el remedio para la España Vaciada? Esta semana queremos traerte opciones para generar negocio a pesar de los pesares y con permiso del Covid. Seguro que has escuchado hablar de los territorios despoblados, incluso de la plataforma creada por una treintena...

¿Por qué debería tener una ficha de Google My Business?

  ¿Por qué debería tener una ficha de Google My Business? Esta semana, siguiendo con nuestro ciclo el reto de la hostelería, os queremos hablar un poco más en profundidad de una herramienta gratuita como es Google My Business. Una herramienta válida para todo tipo de...

Diseño Web♥ ImasdMarketing

LinkedInWhatsAppFacebookTwitterEmailShare