951 539 861 - 646 861 368 [email protected]

 

Diario de Confinamiento – Salud Para Todos por Antonio Márquez #QuédateEnCasa #TeDaCuen

Desde el martes 17 de marzo nuestro compañero Antonio Márquez emite su Diario de Confinamiento – Salud Para Todos, en SER Málaga (100.4 FM) de lunes a viernes a las 13.30 horas.
Un relato trabajado desde la creencia absoluta que el todo es mayor que la suma de las partes.
En una sociedad sobre dimensionada de individuos existen pocas ocasiones para demostrar que “el todo es mayor que la suma de las partes”. Ahora “coronavivimos” una gran oportunidad para demostrar la veracidad y magnitud de este principio.
España no canta su himno cuando juega la Selección, con creatividad lo “lololea”. España es diversa a la par que antigua, plural, cargada de contrastes. ‘Spain is diferent’, no ni na.
También España está convencida de su fuerza y la empieza a demostrar cuando deja la calle con atmósfera fantasmagórica.
La victoria llega con el ostracismo invisible que sobre el virus se ejerza.
Los medios de comunicación lanzan mensajes para que nos quedemos en casa, las organizaciones empresariales, culturales y sociales insisten en el mismo argumento. Los hoteles se reconvierten en hospitales y los vecinos desconocidos ayudan a los mayores para que se reserven entre algodones. España es el todo y es mayor que la suma de sus partes.
Las 19 partes de España, Ceuta y Melilla incluidas, tienen la oportunidad de retomar la realidad y poner fin a esta película cargada de drama y que gracias al humor se sobrelleva, que se lo digan al papel higiénico.
España espera el pico de la curva, lo quiere recibir de cara y en clausura, activado el estado de alarma.
España es mayor que la suma de las partes, este grandioso principio será el fin del malnacido coronavirus.

¡Comparte con tus amigos y seres queridos, compartimos entusiasmo!
#QuédateEnCasa #TeDaCuen