951 539 861 - 646 861 368 [email protected]

Cabalgata de Reyes Magos Alhaurín de la Torre 2019

García Romero Estudio Creativo realizará el diseño de las carrozas de los Reyes Magos en la Cabalgata del Alhaurín de la Torre. Una Cabalgata que cada año atrae a más personas de todos los puntos de la provincia de Málaga debido a su gran organización y vistosidad.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar llegan cada 5 de enero hasta Alhaurín de la Torre. Este año las carrozas del cortejo real rendirán homenaje a tres elementos singulares del municipio, que sin duda son referente y carta de presentación para torrealaurinos y visitantes.

Los tres elementos elegidos para la cabalgata de Reyes Magos de Alhaurín de la Torre 2020 son: Bandera de Alhaurín de la Torre como símbolo representativo, el Acueducto del Rey como monumento local y la Copa de la Reina de Balonmano, como evento singular que se desarrollará en abril de 2020.

La carroza del Rey Melchor, además del oro tradicional, traerá un mensaje de PAZ, que se repartirá por el entorno de la estructura en las distintas lenguas maternas de los empadronados en el municipio: Castellano, inglés, francés, italiano, holandés, alemán, árabe y chino. Lo mismo ocurrirá con las carrozas de los Reyes Gaspar y Baltasar, además del incienso y mirra tradicionales, traerán en los mismos idiomas mensajes de AMOR y SINERGIA respectivamente.

Alhaurín de la Torre despedirá por todo lo alto la Navidad con una gran Cabalgata de Reyes Magos que presentará numerosas novedades y sorpresas para disfrute de vecinos y visitantes. El alcalde, Joaquín Villanova, junto con el concejal de Fiestas Populares y Turismo, Andrés García, y la edil de Comercio, María del Mar Martínez, ha presentado las nuevas carrozas y los nuevos trajes que lucirán Melchor, Gaspar y Baltasar a su paso por el municipio el próximo 5 de enero.

 

Os dejamos más información en la web de García Romero Estudio Creativo y en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Presentación de Carrozas de Reyes Alhaurín de la Torre 2019

La Cabalgata de Reyes Magos llegará el 5 de enero a Alhaurín de la Torre cargada de novedades

 

Diseño Web♥ ImasdMarketing

LinkedInWhatsAppFacebookTwitterEmailShare