951 539 861 - 646 861 368 [email protected]

Acristala2 Diseño Web y Posicionamiento

Cuando echas la vista atrás, te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Aún recuerdo esa primera reunión con Jesús Eloy hace años ya. Hoy, además de cliente, puedo llamarlo amigo. El caso de su empresa, es el de muchas otras que venden productos o servicios, tuvieron malas experiencias en sus inicios y cuando llegamos, lo primero que encontramos fue una web sin optimizar y con bastantes problemas. Borrón y cuenta nueva suele ser la mejor opción para conseguir el mejor resultado.

 

Así que eso fue lo que hicimos, una nueva web corporativa que pudiera mostrar los grandes productos que tienen, principalmente las Cortinas de Cristal, ya sabes que si no es Acristala2, no es Visualmente Perfecto… pero también los techos de cristal. Si algo los caracteriza es la calidad de su producto y sus montajes. Si buscas lo más barato, no los llames; pero si quieres calidad al mejor precio, Acristala2 es lo que estás buscando.

 

Pero el trabajo para el éxito en internet de una empresa no se queda solamente en tener una web, luego es necesario un mantenimiento, un trabajo de posicionamiento o una creación de contenidos que sigan ampliando la web para que Google te indexe y por lo tanto tus opciones de aparecer en las búsquedas de los usuarios se multipliquen. No sé si sabéis, pero no todas las búsquedas son iguales, Google tiene en cuenta multitud de factores a la hora de mostrar resultados, por lo tanto, mientras más información tenga de nuestra empresa, productos y servicios, más «papeletas» tendremos para que nuestros clientes nos encuentrenAcristala2 Diseño Web y Posicionamiento para una empresa líder en su sector que sigue creciendo día a día.

Acristala2 es una empresa moderna que sabe aprovechar las ventajas del marketing digital para llegar a sus clientes y ofrecerles lo mejor.

Reinventarse o Morir

En Kapikúa trabajamos en el Desarrollo del Talento, Servicios o Productos y Acristala2 es un ejemplo de reinvención en tiempos de crisis como los que estamos viviendo y hemos vivido durante el confinamiento. Me siento especialmente orgulloso del espíritu de Acristala2 y de como se han enfrentado a estos duros tiempos. Al final esa actitud sumada a un buen trabajo trae sus frutos. Han llegado a diseñar incluso una cabina de prevención anticontagios para que las empresas puedan proteger a sus empleados y clientes frente al COVID19.

Cuando lo fácil es bajar los brazos y esperar a que pase el temporal, las empresas que se reinventan son un valor seguro, un ejemplo. El mensaje que transmiten a sus clientes es que siempre estarán ahí para solucionar cualquier problema. En estos meses hemos mantenido una comunicación continua trabajando en equipo para trasladar a sus clientes todas las novedades y acciones que estaban llevando a cabo. Dando incluso la opción a hacer mediciones online mediante videoconferencia cuando no era posible visitar clientes.

 

Marketing de Contenidos

Algo que trabajamos con Acristala2 es el marketing de contenidos, en su caso, por un lado mostramos montajes e instalaciones que realizan, lo que demuestra el buen trabajo que hacen y genera confianza en sus clientes y por otro lado posicionamos más términos de forma que los clientes que no los conocen y estén interesados en sus servicios puedan encontrarlos más fácilmente. 

Trabajar en ampliar los contenidos de una web es vital para seguir creciendo. Mejora la credibilidad de la empresa, lo diferencia de su competencia, genera confianza en sus clientes y los atrae a visitar de nuevo su web donde podrán encontrar información de calidad que los ayude a tomar una decisión. ¿Aún pensáis que no es necesario trabajar en este aspecto del marketing digital en tu empresa?

Posicionar una web no consiste sólo en que tu página principal esté en los primeros resultados de búsqueda de Google (según cada usuario) cuando buscas un término más o menos genérico. Sino más bien poder aparecer en multitud de términos relacionados con tu negocio de manera que tus clientes potenciales te puedan encontrar de manera más rápida.

Como en el caso de Acristala2, te invitamos a trabajar en el contenido de calidad dentro de tu web para conseguir mayores y mejores ventas.

Tu Web, Tu Local En Internet

Como os contaba antes, lo primero que trabajamos con Acristala2 fue en su web. Por suerte tener una buena web es muchísimo menos costoso que montar un local o una nave y su mantenimiento mucho menor que un alquiler. Por contra, si lo haces bien, será más rentable en cuanto a la captación de nuevos clientes que un espacio físico; y lo mejor de todo, con el tiempo esa rentabilidad irá en aumento porque el trabajo que se realiza es acumulativo. Si aún no tienes una web piensa que además de estar perdiendo multitud de oportunidades le estás dando una ventaja a tu competencia de la que siempre te estará agradecido.

En este caso, la web corporativa de Acristala2, se centra en informar a sus clientes de las novedades (Como noticias, promociones o apariciones en radio), de sus productos y de mostrar la experiencia mediante algunas reseñas. Una de las bases para que confíen en tu empresa es demostrar (siempre reseñas reales por favor) que otros que confiaron antes, están satisfechos con los servicios prestados o la compra realizada. Acristala2 es una empresa que hace magníficos trabajos, si no fuese así, ni la mejor web podrá conseguir que vendas, porque al final en internet todo sale, y será cuestión de tiempo que se sepa.

Como para Acristala2 Diseño Web y Posicionamiento, pueden ser una gran inversión, tu web es un comercial incansable que trabaja 24/7 durante todos los días del año, vende lo que tú quieras que venda, no se queja ni te pone pegas, no tienes que pagarle seguros sociales. En definitiva, invertir en una buena web sin duda es una garantía de éxito para tu empresa. Así que ya sabes, si quieres las mejores Cortinas de Cristal llama a Acristala2 !! y si quieres tener una buena web para tu empresa, Kapikúa Marketing y Comunicación te espera para abrirte un hueco en internet y que te distingas de tu competencia.

“La vida no es esperar a que la tormenta pase, ni es abrir el paraguas para que todo resbale… La Vida es aprender a bailar bajo la lluvia”.

Vivian Greene

Diseño Web♥ ImasdMarketing

LinkedInWhatsAppFacebookTwitterEmailShare