951 539 861 - 646 861 368 [email protected]

El pasado viernes 13, a las 20:30 de la tarde en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Málaga se hicieron entrega los XIV Premios Épsilon que cada año entrega la Federación de Asociaciones Central Ciudadana. Kapikúa estuvo representada en la presentación del acto.

Central Ciudadana

Desde esta entidad se potencia la democracia participativa y la participación ciudadana, apoyando el tejido asociativo en su labor diaria. Por ello, Central Ciudadana aúna sus fuerzas esta vez, para agradecer y reconocer la labor realizada por personas, entidades o empresas públicas o privadas, a favor de la calidad de vida de los ciudadanas de Málaga en aspectos: culturales, sociales, deportivos y en general a los valores que hayan contribuido de forma eficaz y visible para el bienestar social del ciudadano malagueño.

Presentación e inicio del Acto

Premio Alfa a Jacinto Esteban Suárez

Premio Beta a Asociación Casa de Misericordia Recoge José Luis de la Torre

Premio Gamma a Famadesa, recoge Guillermo Beltrán

Premio Delta a Onda Color, recoge Alejandro Blanco

Premio Épsilon a la Autoridad Portuaria de Málaga, recoge Carlos Rubio, su presidente

Cierre de los XIV Premios Épsilon de Central Ciudadana a cargo de su presidente Enrique Vega

 

Mención especial a la representación del sainete «Pepilla La Fea» a cargo de la Asociación Teatral Comediantes Malagueños que nos hizo pasar un buen rato.

Terminamos el acto con una copa de vino y productos de la tierra como mandan los cánones. Desde Kapikúa Comunicación damos la enhorabuena los premiados y nos despedimos con el compromiso de volver en los XV Premios Épsilon que se celebrarán el próximo año 2020. Hasta Pronto!!

 

 

Diseño Web♥ ImasdMarketing

LinkedInWhatsAppFacebookTwitterEmailShare